206 ideas de videos de YouTube (que puedes crear hoy)

Aquí está la dura verdad sobre las ideas de videos de YouTube:

Después de un tiempo, pueden ser difíciles de conseguir, especialmente si usted es una sola persona que trabaja en un vlog.

Es por eso que hemos creado esta lista MASIVA de ideas de video creativas para usuarios de YouTube, para que nunca se agote.

Envianos tu ideas
¡Esta lista está creciendo todo el tiempo! Cuéntanos en los comentarios qué ideas nos perdimos🙂

Contenido

Temas personales

Sí, estos son videos sobre ti! No olvides que si estás vloggeando y tu eres parte de tu contenido, entonces los suscriptores querrán saber más sobre ti. Demuestra tu increíble personalidad y construye una relación más sólida con tu público.

# 1 – Habla sobre el equipo de YouTube que usas

A veces, las ideas de YouTube son en realidad sobre Youtube. A la gente le gusta saber la información detrás de escena que se incluye en los videos que disfrutan. Cuéntanos sobre tu cámara vlog , o cómo obtienes increíbles tomas. ¡Simplemente presume de tu magnifico equipo y explica cómo se hace la magia detras de la camara!

# 2 – Habla sobre tu ídolo

A quién idolatramos puede decir mucho sobre nosotros, y tus youtubers pueden encontrar interesante escuchar sobre tu héroe. Dí quién es esa persona,  por qué se combirtio en tu idolo, y quizás enseñe al mundo por qué es tan increible esa persona. No olvides hacer mencion en el canal de tu idolo y seguro que te estara muy agradecido.

# 3 – Introduce tu canal

Si recién está comenzando (e incluso si ha estado en él durante un tiempo), un video que explica de qué se trata su canal puede ser una excelente manera de que la audiencia lo conozca mejor. También puedes hacer un avance del canal para llamar la atención de las personas antes de suscribirse.

¡Aquí hay un buen ejemplo de Laura&Sara , quienes iniciaron su canal con una “casera” introduccion de lo que verian sus subscriptores. Crees que tu podrias hacerlo mejor?

# 4 – Cuenta una historia

A veces las personas olvidan las simples ideas de vlog: cuando sucede algo interesante / provocador / gracioso, ¡debe contarlo a sus suscriptores! Es contenido gratuito y fácil, y ofrece a los espectadores una idea de tu vida personal.

Saca tu video fuera de tu habitación y haz un buen video en movimiento.

# 5 – Comparte un logro

¿Hay algo por lo que estés luchando en tu vida? Ya sea un objetivo de YouTube o un objetivo personal / profesional, cuéntaselo a tus espectadores. Comparte tu plan para llegar allí. Puede sorprenderte cuántas personas estarán interesadas en ir contigo en el viaje y compartir tu lucha.

# 6 – Muestra tu fotografía

Si has invertido en una gran cámara y estás atento a la fotografía, no dudes en compartirla en YouTube. Si eres un YouTuber, probablemente uses una buena cámara y puedes tomar excelentes fotos

¡No todo tiene que ser un video! Habla sobre por qué te gustan ciertas fotos y comparte consejos sobre cómo obtener excelentes tomas y usar el equipo adecuado.

# 7 – Habla con tu audiencia

Asegúrate de que tus suscriptores sientan que eres el propietario de tu canal. Puedes hacer videos pidiendo su opinión, celebrando hitos o simplemente dándoles las gracias por ser geniales.

JUEGOS

Ser un nerd nunca ha sido más genial.

De hecho, el juego no es solo para nerds en absoluto. Más del 50% de las personas juegan juegos de forma regular en la actualidad, y la industria se ha convertido en un gigante en youtube.

YouTube tiene una sección completa de su sitio dedicada exclusivamente a los jugadores.

Hay nuevos juegos lanzados casi a diario y cuando se considera el increíble aumento de Twitch y la transmisión en vivo por parte de los jugadores, existe claramente una demanda increíble de buenos contenidos relacionados con los juegos.

Los fanáticos de los videojuegos son notoriamente inconstantes, pero si entregas el contenido que disfrutan, los seguidores pueden ser apasionados y comprometidos durante mucho tiempo.

# 8 – Juega un videojuego

Esto parece una locura para algunas personas fuera de los juegos, pero ver el juego de personas es una de las ideas de videos más populares en YouTube hoy en día. Es la razón por la cual el sitio de transmisión Twitch se convirtió en un gigante que fue adquirido por Amazon por casi un billón de dólares.

Siempre puede editar el video para mantener las partes divertidas e interesantes.

# 9 – Haz una transmisión en vivo

Twitch sigue siendo el nombre de la plataforma con mas transmisión en vivo, pero ahora YouTube tiene una función de transmisión en vivo que debes aprovechar cada vez que inicies tu cuenta de Stream.

¡Puedes ser informal y mostrar tu personalidad en estos videos y a divertirse jugando!

# 10 – Revisa un juego

Una idea de video clásico que obtiene millones de vistas en una tonelada de canales como en cientos de canales más pequeños. Si pones el tiempo para lograr pasarte un juego completo, comparte tu opinión con el mundo. Si te conviertes en una fuente de confianza para jugadores como tú, obtendrás suscriptores leales que irán primero a ti en busca de opiniones antes de comprar un juego.

Puedes ver grandes ejemplos independientes de canales como Aeste por ejemplo:

# 11 – Lista de los 10 mejores juegos

Las listas de las 10 principales son una idea de video de YouTube fantástica (y recurrente) en esta lista. ¿Por qué? ¡Porque a los espectadores les encanta verlos!

A pesar de que todos tienen opiniones diferentes, puedes dividir y cortar los videoss de muchas maneras. Los 10 mejores juegos de PlayStation? Los 10 mejores juegos de Final Fantasy? Los 10 mejores juegos de Mario? Las opciones son casi infinitas.

# 12 – Recapitula una serie de juegos

Esta idea para un video requiere un conocimiento profundo de una serie de videojuegos de varias partes, pero puede ser muy popular entre los nuevos jugadores. ¿Has jugado todos los juegos de Mass Effect o Dark Souls? Dé a los novatos una recapitulación de detalles importantes sobre esos universos del juego antes de que jueguen o lleguen a ese punto.

# 13 – Vista previa de un juego

Los nuevos juegos se lanzan constantemente, pero la mayoría de ellos tardan años en desarrollarse antes de que alguien los juegue. Ayude a los jugadores a mantenerse actualizados y entusiasmados con los próximos lanzamientos dando una vista previa con cada detalle disponible sobre el juego antes del lanzamiento.

# 14 – Comparaciónes

Los juegos pueden ser un pasatiempo costoso. ¿Por qué no ayudar a su audiencia a hacer la mejor elección comparando juegos similares y haciendo recomendaciones basadas en qué juegos son adecuados para ciertos jugadores?

# 15 – Haz una visita guiada

Algunos juegos pueden ser difíciles o confusos. Muéstrele a su audiencia cómo resolver ese rompecabezas, o encuentre el objeto que necesita en esa mazmorra por ejemplo para los juegos populares.

# 16 – Muestra los secretos del juego

Muchas personas desean descubrir todo lo que se esconde en un juego, por lo que a menudo buscarán en YouTube una idea sobre la qué buscar. Muestra a las personas el secreto detrás de los logros, desafíos o trofeos difíciles para lograr que se completen al 100%.

# 17 – Carrera de velocidad

La ejecución de velocidad continúa siendo muy fuerte online. Si puedes vencer a un juego o un nivel a una velocidad vertiginosa, la gente sintonizará para ver si intentas llegar a la cima de las tablas de clasificación mundiales.

# 18 – Desglose de noticias sobre juegos

Los jugadores son apasionados, obstinados y ansiosos por las últimas noticias que insinúan lo que podrían estar jugando en el futuro. Esté atento a las noticias y filtraciones y los jugadores se lo comerán.

# 19 – Desarrolladores de entrevistas

Pocas personas aprecian cuánto trabajo hay en hacer un videojuego. Dé la atención a los héroes olvidados que crean mundos increíbles para que el resto de nosotros nos perdamos. Entreviste a desarrolladores.

# 20 – Cubre los juegos de competicion

La escena de los juegos competitivos está prosperando y siempre hay espacio para más videos que cubren grandes torneos y noticias. Tanto si te gustan los shooters en primera persona, League of Legends o clásicos como Counterstrike y Mortal Combat, definitivamente puedes encontrar una audiencia aquí.

# 21 – Analiza las guerras de juego.

Los jugadores son naturalmente competitivos y les ENCANTA escuchar acerca de la competencia entre las grandes compañías de juegos. Sega vs Nintendo ha cedido el paso a Microsoft vs. Playstation, pero hay una constante lucha de poder (que todavía incluye a Nintendo) que la gente está fascinada de ver

# 22 – Eventos de portada

El mundo Gaming tiene varios eventos durante todo el año. Algunos están orientados a los medios, y algunos están abiertos a los fanáticos, pero casi todos generan noticias y contenido interesantes para su canal de YouTube.

TECNOLOGIA

La tecnología es un tema amplio con un montón de gente que consume noticias, actualizaciones, reseñas, opiniones, consejos y mucho más. Lo que hace que la tecnología sea excelente es que cambia constantemente, por lo que nunca se quedará sin material.

# 23 – Habla de aplicaciones

Aplicaciones … están en todas partes! Recomendar aplicaciones geniales que faciliten la vida de las personas siempre será una buena idea para un video de YouTube.

# 24 – Mostrar a las personas cómo usar el software

Hay software para básicamente todo, y parte puede ser complicado. Proporcione un tutorial sobre cómo usar una herramienta popular como Photoshop y el video obtendrá clics para los años venideros.

# 25 – Revisar nueva tecnología

La tecnología está cambiando más rápido de lo que nadie puede mantener el ritmo. Si es uno de los primeros en adoptarlo, preséntele a la nueva audiencia que está probando y dígale a las personas si deben hacer la inversión ellos mismos.

# 26 – Unboxing nueva tecnología

¡¿Qué hay en la caja?!

A la gente le encanta ooh y ahh a la nueva tecnología brillante que sale de la caja. Compre primero y presuma exactamente de qué viene y las primeras impresiones para que sepa qué esperar cuando el user compre ese producto.

# 27 – Discutir noticias de tecnología

Ayude y dé sus opiniones e impresiones sobre hacia dónde se dirige la industria.

# 28 – Historia de una producto tecnologico

A veces es interesante mirar hacia atrás, no solo hacia adelante. Haga un perfil de cuán lejos ha llegado el iPhone en una década, o de dónde vino Internet.

# 29 – Comparar productos

Hay debates clásicos en todas partes en la tecnología: Apple vs. Microsoft, Xbox vs. Playstation, Android vs iPhone solo por nombrar algunos. Analice estos debates y observe las opiniones (y los comentarios).

# 30 – Muestra cómo arreglar la tecnología

La tecnología es genial, pero es frágil. Muéstrele a la gente cómo mantener sus costosos juguetes funcionando a lo largo del tiempo y como arreglar pequenos desperfectos.

# 31 – Muestra pocos usos conocidos

La mayoría de la tecnología tiene características que la persona promedio no aprovecha. Si puedes ayudar a las personas a descubrir cosas increíbles que no sabían que podían hacer, esos videos pueden volverse virales muy rapidamente.

# 32 – Ayudar a las personas a construir un sitio web

Muchas personas están construyendo su presencia online en estos días, pero puede ser más difícil de lo que parece. Ya sea que esté usando Wix o WordPress, ayude a su audiencia a conectarse en línea con un  sitio web.

# 33 – Enseñar a usar cosas nuevas

Las cosas de alta tecnología pueden venir con una curva de aprendizaje empinada. Los videos de YouTube que muestran guías simples para configurar y sacar el máximo provecho de ese equipo definitivamente llamarán la atención.

# 34 – Enseñar a la gente cómo codificar / construir una aplicación

La codificación está en un alto nivel de popularidad. Si bien hay muchos recursos excelentes en línea, también puede compartir su conocimiento para ayudar a que la gente comience.

# 35 – Predecir la próxima tecnología

Brinde una opinión informada sobre los posibles avances y anuncios de gigantes como Tesla y Google.

# 36 – Talk AI & Robotics

Estos dos campos tienen el potencial de revolucionar el mundo de una manera que nunca creímos posible. ¡Buen potencial para hacer videos de vanguardia!

# 37 – Discutir las nuevas empresas

La gente está fascinada con las nuevas empresas, y muchos están creando la tecnología que moldeará nuestro futuro. Perfile los interesantes y busque entrevistas. Muchas empresas en etapa inicial están buscando cualquier reportaje y muchos harán una promoción cruzada con usted.

AYUDAR A LOS DEMAS

Si tienes un conjunto de habilidades que la mayoría de las personas no tiene, esta podría ser la opción adecuada para ti.

Todos hemos hecho una pregunta a Internet en algún momento, y el video es el medio más popular que los usuarios están buscando para ayudarlos a resolver las cosas. Las oportunidades son casi infinitas porque casi todo puede justificar un video de ‘cómo hacerlo’.

# 38 – Ayuda a la gente a ganar dinero

Hay un montón de personas tratando de descubrir cómo hacer dinero.

Afortunadamente, también hay muchas formas de ganar dinero. Comparta su experiencia en marketing afiliado. Consulte excelentes servicios financieros en los que confíe. Explica cómo escribir un libro para kindle. Dar consejos para ejecutar un puesto de venta de algodones de azucar, yo que se…todo vale..

Lo que sea que hayas aprendido y haya funcionado para ti, ¡alguien quiere aprenderlo tambien!

# 39 – El pirateo

La gente adora los “hacks”. Hay algo satisfactorio cuando sientes que estás haciendo algo de una manera creativa y efectiva que la mayoría de la gente desconoce. Hay muchos ejemplos de ideas de videos de YouTube como este, pero las posibilidades son infinitas: ¡solo salga y sea creativo!

# 40 – Mostrar como reutilizar cosas

Esta idea de video creativo puede ahorrar dinero a las personas y ser bueno para el medioambiente. Si sabes lo que la gente debería hacer con sus cartones de huevos en lugar de tirarlos, el mundo debe saberlo.

# 41 – Construye algo

La mayoría de las personas pueden manejarse frente a una pantalla, pero cada vez hay menos personas realmente construyendo cosas con sus manos! Ayúdenos a todos a salir y muéstranos cómo podemos crear cosas útiles nosotros mismos. Grandes cosas como una mesa o una silla son geniales, pero incluso elementos tan simples como una carta de felicitacion con una servilleta pueden ser un “cómo hacerlo” interesante.

# 42 – Muestra una habilidad (y enséñala)

Todos somos buenos en algo. Ya sea doblar ropa, tejer, caligrafía, haz una demostración al mundo. Intenta editar el video para que los pasos sean claros y obvios. Si la gente puede entretenerse y aprender de ti, tendrá un suscriptor feliz de por vida.

# 43 – Resumen un libro

Los libros se sienten como un gran proyecto para muchas personas, por lo que una idea de video útil es dar un resumen rápido de cualquier libro que hayas leído. Si es una novela de ficción, entonces todo lo que necesita es un adelanto rápido y tal vez una reseña.

Si se trata de un libro de no ficción o de autoayuda, entonces puede ofrecer un gran valor al resumir los grandes logros.

# 44- Ayuda con cosas aburridas (impuestos, contabilidad, currículos)

No es tan emocionante como otras ideas de videos de YouTube, pero si eres bueno con los números o habilidades de escritura, ¡puedes ser de gran ayuda para tus espectadores! Si das un paso más y haces que tu video sea divertido e interesante, pasarás a ser un héroe vlogging.

# 45 – Cómo planear una boda

Las bodas son un proyecto ENORME, y muchas personas no saben por dónde empezar. Si ha pasado por el proceso (o simplemente tiene una pasión por las bodas y planificación de eventos), hay muchas ideas de video de las que puede sacar provecho.

# 46 – Enseñar un idioma

Sitios como DuoLingo tienen miles de clientes que buscan

Incluso si se trata de presentaciones sencillas o ayuda para que los viajeros obtengan los conceptos básicos, definitivamente obtendrás puntos de vista

# 47 – Cómo acertar una entrevista de trabajo

Las entrevistas de trabajo pueden ser intimidantes …

Pero si alguien se toma el tiempo de investigar cómo organizar su próxima entrevista, ¡usted puede ser quien los ayude!

Esto es especialmente efectivo si tiene experiencia en industrias específicas en las que puede informarle exactamente qué esperar en la entrevista.

# 48 – Ideas de regalos

Dar regalos es una buena idea, pero en realidad puede ser un gran desafío para algunas personas.

Puede ofrecer regularmente sugerencias de regalos para momentos específicos del año (Navidad, Pascua, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, etc.) o para personas específicas en su vida (padres, cónyuge, compañero, etc.)

# 49 – Regalos de bricolaje

Haz que los regalos sean divertidos dándoles un toque personal. Si eres un tipo de persona astuta, da una lección sobre cómo recrear algunas de tus obras maestras más populares. Si sus videos se vuelven populares, incluso podría vender sus (ahora) famosas artesanías en sitios como Ebay.

# 50 – Pon a prueba las cosas

Probar cosas nuevas es interesante, especialmente si eso significa que tu audiencia no tiene que hacerlo. Manténgase atento a las nuevas tendencias en actividades, dieta o ejercicio, y haga un video al respecto. De esta manera, sus suscriptores pueden “probar antes de comprar” en una nueva moda, y aprenderán a confiar en su opinión.

# 51 – Consejos para citas

El noviazgo es un hecho de la vida y algo en lo que muchas personas (jóvenes y mayores) buscan consejo. Los libros de citas como “The Game” han vendido millones de copias, y hay millones más por ahí en busca de ayuda. Explica cómo configurar un perfil de citas, cómo manejar una situación Tinder, o incluso cómo impresionar a un nuevo compañero en una verdadera cita en vivo.

# 52 – Entrenamiento de carisma

A la gente le gusta ser agradable. Hay muchos videos de YouTube que comparten ideas sobre cómo ser carismático y otras habilidades sociales. Puede compartir consejos prácticos, o incluso profundizar en algunas investigaciones publicadas sobre el tema.

# 53 – Suplementos principales

Los suplementos de entrenamiento pueden parecer un sueño hecho realidad, o una idea completamente incompleta dependiendo de qué sitio mires. Si ha tenido éxito usando suplementos específicos, comparta su experiencia con el público y explique cómo sacar el máximo provecho de la inversión.

# 54 – Recomendar vitaminas

Al igual que los suplementos, muchas personas están interesadas en las vitaminas, pero no saben lo que realmente ayudará. Investigue y comparta su experiencia personal para brindarles a los visitantes una recomendación confiable.

# 55 – Haz algunos estiramientos

Ayuda a tus espectadores a evitar lesiones con una rutina de estiramiento efectiva. Esto puede ser un contenido que las personas vuelvan una y otra vez para ayudarlosen un calientamiento de ejercicios basico lo que hace que su cuenta de youtube crezca rapidamente.

# 56 – Dar una rutina de yoga

Al igual que los estiramientos, una rutina de yoga podría ser algo a lo que las personas puedan regresar a menudo. Si te conviertes en un centro de excelentes videos de yoga, puedes obtener miles de suscriptores de Yoga siguiendote.

# 57 – Proporcione un plan de ejercicios

Algunas personas están dispuestas a ir al gimnasio, pero no tienen idea de qué hacer cuando lleguen allí. Proporcione planes de ejercicios detallados para diferentes niveles de condición física y metas para el contenido permanente que siempre tendrá una audiencia.

# 58 – Sé motivador

A veces los espectadores de YouTube solo necesitan una patada en el culo para ponerse en marcha. Comparta su historia de inspiración, una cita favorita, o simplemente dígales que dejen de ser unos vagos y flojos y se pongan en movimiento.

# 59 – Comparte un plan de comidas

La salud no termina en el gimnasio. Puede proporcionar consejos sobre cómo cargar combustible para alcanzar sus objetivos de fitness

# 60 – Explicar un ejercicio

Dígale al mundo por qué realizamos un cierto ejercicio y cómo hacerlo correctamente.

# 61 – Haz un ejercicio completo

A la gente le gusta ver cómo se hace. Muestra un trabajo (editado) de ti en el gimnasio y da consejos en el camino. Puedes explicar por qué haces las cosas.

# 62 – Documentar una carrera-runner

Si te estás preparando para algo épico como Tough Mudder, comparte tu historia para que otros como tú encuentren inspiracion.

# 63 – Top 10 jugadas

Algunas ideas de videos de YouTube son tan simples como “atletas que hacen cosas increíbles” o mil ieas mas.. “Los 10 mejores” son básicos para los canales deportivos y todo un clasico.

# 64 – Responda preguntas de salud

Si tiene una reputación de excelente asesoramiento de salud, puede responder a preguntas relacionadas con la salud. Si recién está comenzando, consulte con sus amigos o familiares para ver qué es lo que se preguntan, o simplemente reflexione sobre las preguntas que tuvo cuando comenzó a tomar en serio tu.

# 65 – Ayuda con la pérdida de peso

Este es un desafío con el que muchas personas luchan. Los videos de YouTube que brindan ideas y orientación para bajar de peso, sin duda un nicho con gran audiencia.

# 66 – Entrenamientos sin equipo

No todos tienen acceso a un gimnasio. ¿Qué tal un video para ellos?

Muchos ejercicios no requieren equipo y usted puede ayudar a los televidentes compartiendo todas las diferentes maneras en que pueden mantenerse en forma usando su peso corporal o artículos en la casa.

# 67 – Buenos hábitos de entrenamiento

Enseñe a sus suscriptores lo que se necesita para ponerse en forma, más allá de hacer ejercicios correctamente. Piensa en los hábitos que has formado y en los desafíos que enfrentaste

# 68 – Batido de potencia y comidas post entrenamiento

Muchos gimnastas juran por su puesto que preparan comidas y batidos: ¡comparte lo que pones en tu cuerpo después de un entrenamiento!

# 69 – Ideas saludables con el té

Ayuda a las personas a descubrir qué mezclas pueden ayudar a aumentar la energía o curar lo que les aqueja.

# 70 – Consejos para dormir

El sueño es algo con lo que todos lidiamos (algunos más que otros) y un buen sueño puede afectar todo el día.

Ya sea que esté recomendando equipo para dormir útil o simplemente para compartir consejos sobre cómo hacer que su día sea más eficaz, todos apreciamos buenos consejos o trucos  para dormir.

# 71 – Rutina de la mañana

Todos estamos de acuerdo …

Levantarse resulta para algunas personas una pesadilla que se combierte en mal humor para todo el dia.

Pero mucha gente está buscando ‘hacks’ para mejorar su mañana y comenzar bien el día. Comparta algunos consejos para ayudar a que la gente salga de la cama y usted será alguien del que escucharan sus consejos.

 

DEBATE

Puede debatir sobre eventos actuales en noticias locales, nacionales o internacionales, o concentrarse en desarrollos en ciertas industrias como la moda o la tecnología.

Incluso si no tienes un gran estudio de YouTube, ¡solo una cámara vlog barata y un trípode pueden convertirte en el “presentador de noticias” mas serio o alocado de youtube!

# 72 – Tener una conversación

Los canales de YouTube con una persona son excelentes, pero también es bueno tener una conversación en vivo. Traiga a alguien de su confianza con algunos conocimientos sobre un tema determinado y mantenga una conversación sincera.

¡No tengas miedo de hablar con alguien con quien no estés de acuerdo!

# 73 – Discutir eventos actuales

Las noticias siempre cambian y pueden variar a lo largo y ancho dependiendo de la materia y la geografía en la que se enfoque.

Simplemente hablar sobre las noticias puede ser útil para su público que cada vez confía más en los vloggers para darle sentido al mundo de hoy.

# 74 – Habla sobre noticias de celebridades

¡No todas las noticias tienen que ser serias! ¿Por qué no dedicar un tiempo a analizar la última ruptura de Taylor Swift, o cuándo va a caer el próximo álbum de Kanye? ¿Qué famoso comentarás en tu propia idea de video de YouTube?

# 75 – Sé el primero en saber cuándo la noticia esta en la calle

Ayuda a ser el primero en la escena, sin importar cuál sea el escenario. Si su video obtiene visitas y comparte desde el principio, puede ser una gran ayuda para su canal. Busca noticias rompedoras y desgarradoras ademas de polemicas y no te faltaran visitas.

# 76 – Crea un video de reacción

Cuando ocurren grandes eventos, los espectadores a menudo quieren impresiones inmediatas de los usuarios de YouTube en los que confían. Ponga un video rápido poco después de eventos como los debates presidenciales, los oscars o las principales conferencias de prensa.

# 77 – Ten una opinión audaz

No tengas miedo de sobresalir. Es fácil decir lo mismo que todos los demás en Internet ya dicen, pero si tiene algo original (incluso controvertido) que decir, dígalo.

Solo asegúrate de que sigan las pautas de contenido de YouTube.

# 78 – Entrevista a alguien interesante

A los espectadores les gusta escuchar a los expertos, y es posible que usted mismo aprenda algo en una entrevista. Pase tiempo con un experto en el tema y hágales preguntas interesantes.

# 79 – Explica un problema complejo

No todo el mundo presta mucha atención a una noticia hasta que algo grande sucede y está al frente y al centro en cada canal de noticias. Ayude a las personas a ponerse al día sobre cuestiones importantes (Siria, Corea del Norte, Trump y Rusia, etc.) que son mucho más complejas que un resumen de un párrafo rápido.

# 80 – Explora el historial

A veces para dar sentido al presente, necesitamos entender el pasado. Desempolve sus libros de historia y cuente las historias interesantes de nuestro pasado que nos llevan a donde está el mundo de hoy.

# 81 – Obtener opinión pública

Los suscriptores valoran su opinión, pero también pueden querer entender qué piensa la población en general. Reúna opiniones y reacciones de sus compañeros, o incluso extraños, para pintar una imagen completa de la opinión pública.

# 82 – Haz una ronda regular de noticias

Esta es una buena idea de video diaria para YouTube porque los canales informativos son ahora la única forma en que algunas personas aprenden sobre lo que está sucediendo en el mundo. Si puede recapitular los titulares del día y proporcionar alguna información, entonces ese es un buen segmento regular en el que los televidentes confiarán.

# 83 – Organize un debate

Trae a dos personas en diferentes lados de un argumento tópico, ¡y déjalos hacer!

# 84 – Haz tu propio periodismo

Esto requerirá más trabajo que otras ideas en esta lista, pero los resultados podrían ser realmente interesante. Puede ponerse su sombrero de reportero, hacer su propia investigación y ponerse en contacto con sus propias fuentes sobre un tema determinado, entonces tendrá contenido original que es muy valioso.

# 85 – Sienta las noticias

John Stewart hizo millones perfeccionando esta idea, y ha allanado el camino para otras superestrellas como Stephen Colbert y John Oliver. Si desea una idea divertida de video, piense en algunas de las cosas ridículas que suceden en el mundo y en cómo puede hacer que la gente se ría de ellas.

# 86 – Noticias financieras

Las finanzas y las noticias económicas pueden parecer secas para algunos, pero en realidad son temas muy populares (e importantes) que no muchos usuarios de YouTube están tomando hoy. ¡Sé el experto que tus suscriptores están buscando!

MUSICA

La música casi se siente como una industria anticuada ahora en comparación con el crecimiento explosivo de nuestras sugerencias anteriores, pero la pasión por la música está viva en YouTube.

# 87 – Da clases de canto

Comparte tu experiencia en la técnica de canto. Puede dividir esto en varios videos diferentes mientras explica y demuestra ejercicios útiles.

# 88 – Calentamientos vocales

Al igual que los estiramientos físicos, los calentamientos vocales son extremadamente importantes y muchos cantantes aficionados no saben por dónde empezar.

# 89 – Cover de una canción

Algunas estrellas genuinas de YouTube y celebridades de la cultura pop han comenzado a deslumbrar con portadas musicales online. ¡Danos tu versión única de canciones populares!

# 90 – Escribir música original

En lugar de confiar en la música que la gente conoce, presume tus propias creaciones musicales. Puede ser más difícil, y tal vez incluso más arriesgado, pero es una gran manera de encontrar a tus verdaderos fanáticos.

# 91 – Recomienda una banda

Cuando Spotify no está haciendo el truco de meterte “sus” favoritos entre tus canciones, muchas personas consideran a los usuarios de YouTube como innovadores de tendencias. Esta es una gran oportunidad para dar a conocer a tus artistas favoritos.

# 92 – Revisa un álbum

A pesar de que la música es básicamente gratuita en estos días, la gente todavía quiere escuchar opiniones sobre los últimos lanzamientos. Elige un género que conozcas bien y da tus primeras impresiones de escucha.

# 93 – Explica cómo tocar un instrumento

Puedes obtener un gran número de seguidores al proporcionar lecciones interesantes a los nuevos músicos.

# 94 – Lista de 10 canciones principales

Otro clásico. Puede sugerir sus 10 mejores canciones favoritas, o los 10 mejores por un artista, género, época, año determinado, etc. Publica tus selecciones y deja que el debate se enfurezca en tus comentarios. Crea polemica.

# 95 – Cómo mezclar música

La mayoría de la música que escuchamos hoy se ha beneficiado de algún tipo de mezcla. Otros se crean 100% digitalmente. Comparte tus secretos y ayuda a las personas a hacer mejor musica, algunos la necesitan seguro.

# 96 – Reparación de instrumentos

¡Los instrumentos y el equipo musical pueden ser costosos! Es por eso que sus televidentes apreciarán las lecciones sobre cómo guardar sus preciadas posesiones de casa.

# 97 – Mantenimiento y ajuste de instrumentos

La prevención de posibles desgastes también es una habilidad valiosa. Muestre a los músicos cómo preservar y sacar el máximo provecho de sus instrumentos.

# 98 – Promover la escena musical local

Si eres un apasionado de la música en tu ciudad, ¡dales a los grandes artistas el centro de atención para un público más amplio en tu canal!

# 99 – Noticias de música de última hora

La industria de la música tiene un ciclo de noticias como cualquier otro, y usted puede ser el primero en la escena youtuber. Informe sobre anuncios de giras, fechas de lanzamiento de CD, divisiones de bandas y lo que se te ocurra.

# 100 – Revisa el equipo de música

Dado que el equipo musical es una gran inversión, los users de YouTube quieren saber de los expertos qué instrumentos merece la pena comprar y cuales no.

# 101 – Habla de musicales

Sí musicales! Siguen siendo relevantes hoy en día para muchísimas personas, y puedes encontrar un público que escuche tus opiniones y recomendaciones.

# 102 – Detrás de las escenas de un acto musical

Si conoces a músicos, o puedes ganar suficiente confianza para que te permitan verlos entre bastidores, a los espectadores siempre les encantará ver que pasa entre bastidores.

# 103 – Entrevista a músicos

Escuchar sobre lo que inspira la música y la lucha que atraviesan los músicos puede generar un gran contenido.

# 104 – Recuperar una canción clásica

Solo elige una canción que te guste antigua y habla de por qué es increíble y enséñanos algo sobre su origen.

VIAJES

¿Vives aventuras y nuevas experiencias y te encanta viajar?

No estás solo.

Hay miles de canales de viajes en YouTube y millones que miran a los usuarios que capturan su experiencia en video. Aquí hay algunas ideas de videos de YouTube para aquellos con pasión por los viajes.

# 105 – Viaja a un lugar de moda o singular

La forma más fácil de hacer un video de viaje de YouTube es subirse a un vehículo e ir a algún lugar interesante.

Los aviones te llevarán a los lugares más exóticos, ¡pero no subestimes subir al coche y capturar un viaje por carretera haciendo paradas y comentando cada interesante momento!

# 106 – Atracciones turísticas de cine

Cuando las personas planean un viaje, quieren saber dónde pasar su tiempo. Muestra los lugares espectaculares en los que has estado y da algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia

# 107 – Encuentra algo que nadie más ha visto

Algunos momentos de viaje son los que están fuera del camino. Todo el mundo sabe sobre la Torre Eiffel, pero realmente puede ganarse la gratitud de los espectadores perfilando la panadería poco conocida con el mejor croissant de París.

# 108 – Dar una guía de supervivencia en un lugar

La vida es un poco (o mucho) diferente de un lugar a otro. Dígale a la gente qué esperar en términos de cultura en todo el mundo. No es lo mismo sobrevivir en NewYork que en Bangkok.

# 109 – Las 10 mejores recomendaciones

Resume todos los mejores lugares en una ciudad / país dado que has visitado y ayuda a alguien con su itinerario de viaje.

# 110 – Qué llevar en la mochila

El equipaje es una parte vital de cualquier viaje. Dé su consejo sobre qué llevar y tal vez comparta un par de trucos de equipaje únicos.

# 111 – Cocina local

La comida puede ser la mejor parte de los viajes, y la mayoría de las personas trata de aprovechar platos interesantes cuando viajan. Resalta la comida local y da consejos sobre qué comida loca probar para que tus suscriptores no pierdan detalle y lo hagan en su proximo viaje.

# 112 – Entrevista a los lugareños

Si desea un video de YouTube que brinde una perspectiva real a sus espectadores, hable con la gente local adonde quiera ir. Puede aprender cosas fascinantes que nunca pensó con personas de todo el mundo.

# 113 – Su camara de viaje

Viajar a menudo trae oportunidades increíbles para ser aventurero y lanzarse a la naturaleza. Asegúrese de tener su camara deportiva y de viajes y habla a tus subscriptores acerca de que camara usas para tus viajes.

# 114 – Ir de campamento

El aire libre no tiene que estar del otro lado del mundo para ser interesante. Filme su viaje de campamento y brinde consejos de supervivencia a sus users.

# 115 – Explora tu ciudad

Hazlo tambien a nivel local y se un guía experto para cualquier espectador que esté pensando en un viaje a su ciudad natal.

# 116 – Diario de viaje

Viajar es una aventura todos los días. Es por eso que tendrá suficiente contenido para un diario de viaje para que los fanáticos que quieran seguir exactamente sus pasos.

# 117 – Ayuda a las personas a planificar el presupuesto de viaje

Hacer un viaje puede ser muy costoso. A veces es demasiado caro si no sabes dónde ahorrar. Muestre a los espectadores diferentes maneras de ver el mundo de maneras asequibles a todos los bolsillos.

# 118 – Toma un desafío

Si quieres una idea de video realmente creativa, ponte a la altura del desafío de viajar, sin importar el destino. Ponga destinos al azar de un sombrero y  saque uno y ¡luego hágalo! O incluso puedes lanzar un dardo en un mapa y viajar hasta allí, llevando a tus suscriptores contigo.

# 119 – Estancia en casa

Nada supera la autenticidad de vivir con un local. Haga un video sobre su forma de vida, su comida, su cultura y más. Además, la experiencia será inolvidable.

# 120 – Revisar hoteles

Muchas personas confían en las reseñas de Expedia o TripAdvisor para planear el alojamiento. Un video de YouTube es incluso más útil que algunas reseñas escritas.

# 121 – Aprende una habilidad en algún lugar extranjero

Llévate a los espectadores mientras aprendes Mui Thai en Tailandia o clases de cocina en Italia. Todo vale, ¡solo hazlo en video!

# 122 – Haz un montaje corto fotografico

Estos son siempre increíbles. Muestra breve resumen del viaje con los clips de tu aventura en tu canción favorita.

# 123 – Consigue un dron

Hemos visto muchos drones en nuestros viajes, y los videos que producen son mágicos. Honestamente, no se puede superar el metraje de un lugar hermoso que se obtiene con un buen dron.

ANIMALES

Los animales nunca pasan de moda.

Probablemente hay un millar de cachorros que ya son más famosos en Internet que el blogger promedio. Si eres un amante de los animales, y especialmente si tienes mascotas, capturar su historia y presentarla de una manera entretenida puede conquistar los corazones de muchos.

Puede presentar videos divertidos y cómicos, o simplemente compartir algunos consejos e historias para ayudar a los nuevos dueños de mascotas a cuidar de sus animales, o incluso tomar decisiones de compra basadas en las revisiones de sus productos.

# 124 – Mostrar animales lindos

¿No es básicamente esta idea de video para lo que se creó YouTube? Toma buenos videos de animales lindos y SIEMPRE habrá una audiencia.

# 125 – Animales haciendo cosas humanas

Perros con gafas, gatos haciendo sus impuestos, loros que guardan los platos. Comedia clásica.

# 126 – Revisar productos para mascotas

Los dueños de mascotas quieren lo mejor para sus familiares peludos y quieren saber si están obteniendo los productos adecuados para ellos. Comparta su experiencia con excelentes productos para ayudarlos a tomar la decisión correcta.

# 127 – Ayuda a las personas a encontrar nombres de mascotas

Tal vez sea una idea extraña, pero puedes apostar a que hay personas buscando inspiración sobre cómo nombrar a sus nuevas mascotas.

# 128 – Entrena animales

La capacitación básica puede ser un desafío para los nuevos dueños de mascotas, y la capacitación profesional es costosa. Muestre las técnicas que los ayudarán a enseñar a sus mascotas cómo comportarse o incluso hacer algunas cosas interesantes …

# 129 – Muestra los trucos de animales

Si tienes una mascota con un talento especial, ¡muestralo al mundo! También puede explicar qué y cómo hacer lo mismo.

# 130 – Accesorios para animales

Correas, collares, chaquetas, herramientas de aseo. ¡Hay muchas decisiones de compra para el dueño de una mascota! Ayúdalos a hacer la correcta eleccion.

# 140 – Recomendaciones de alimentos

La nutrición no es solo para los humanos, los dueños de mascotas también quieren saber que están poniendo buen combustible en sus animales.

# 141 – Consejos de aseo

Ayuda a que las mascotas se vean bonitas y adecuadas sin una gran molestia (o una gran factura).

# 142 – Animales divertidos

Seamos sinceros. Los divertidos videos de gatos son la verdadera razón por la que YouTube se convirtió en un gigante de Internet hoy en día, ¿no? Los animales de cine son tontos, y los espectadores siempre lo amarán y adoraran.

# 143 – Diario de entrenamiento

Si recientemente compró una nueva mascota, capture videos de su progreso a medida que aprenden gradualmente.

# 144 – Haz algo de lo que tu madre estaría orgullosa

Todo el mundo ama una buena historia. Si haces algo noble o caritativo, ponlo en video para inspirar a tus espectadores

# 145 – Haz algo que nunca le mostrarías a tu madre

A veces, YouTube trata de encontrar personas que hacen cosas locas. Piensa en por qué todos sabíamos los nombres de Jonny Knoxville y Steve-O a principios de la década de 2000. JackAss no era exactamente una gran cultura, pero a la gente le encantaba.

Hoy puedes ver este tipo de videos en forma de desafíos de YouTube : ¡hay muchísimo!

Solo porfavor…. ten cuidado. Definitivamente no recomendamos hacer nada peligroso o ilegal.

# 146 – Musica de fondo

Puede parecer una idea extraña, pero algunos videos de YouTube están en su mejor momento cuando el espectador no le está prestando atención. Proporcione contenido útil como música relajante o escenas agradables.

# 147 – Hablando de minimalismo

Las ideas creativas de YouTube a menudo siguen temas de tendencia. Mucha gente habla de cómo vivir con menos. ¡Puede mostrarles cómo hacerlo y vivir una vida más feliz!

# 148 – Trata de romper un récord

Guiness Book of World Records no tiene la misma influencia que solía tener … pero a quien no le gusta ver a alguien probar algo que nunca se había hecho antes. Busque registros seguros y alcanzables que pueda intentar de manera realista. Incluso si fracasas, ¡será un gran contenido!

# 149 – Cuenta historias de fantasmas

¿Estás en cosas espeluznantes? Cuenta una buena historia de fantasmas o una leyenda urbana para dar a tus espectadores escalofríos.

# 150 – Juega una broma

¿Quién no ama una buena broma? Las cámaras escondidas y las bromas bien orquestadas son un tema probado y verdadero para programas de televisión y videos durante años.

Una vez más, haremos lo obvio: ¡nada peligroso o ilegal!

# 151 – Come algo raro

Los reality shows como Survivor y Fear Factor siempre hacen que la gente hable sobre las locuras que comerían las personas. No necesariamente aprueba que se come bichos, pero puede inventarse locos recibos o artículos extraños de un mercado local y ver cómo prueban con la cámara.

MODA FASHION

Existe una increíble cantidad de contenido creado en make up & fashion desde reseñas, a tutoriales, noticias y opiniones. Parte de lo que hace que este sea un nicho interesante es que puede ser subjetivo: no todos comparten el mismo sentido del estilo, por lo que si puedes encontrar un público que realmente resuene con tus gustos personales, entonces tendrás fanáticos leales para siempre.

# 152 – Dar un tutorial de maquillaje

El maquillaje es uno de los temas más candentes hoy en YouTube. Una gran cantidad de hombres y mujeres usan una variedad de maquillaje y están buscando consejos. ¿Eres experto? Muéstralo y mira cómo suben las suscripciones

# 153 – Revisar el maquillaje

La gente también quiere saber qué maquillaje vale la pena probar. Puede revisar nuevos productos y darles su sello de aprobación por ejemplo.

# 154 – Prueba algo de ropa

La moda y la ropa pueden ser un pozo sin fondo de impresionantes ideas de video. Modele la ropa de diferentes diseñadores para diferentes eventos en diferentes temporadas. Si tienes un poco de estilo y algo de conocimiento, siempre habrá una audiencia que quiera mirar y aprender.

# 155 – Remedios caseros

Si tiene un viejo secreto familiar de belleza que puede hacer en casa, muéstrele a su audiencia cómo se hace.

# 156 – Critique la moda de famosos

Esta es una idea probada y muy buena para contenido de video. Los eventos de la alfombra roja están en todas partes, por lo que es fácil encontrar nuevas tomas de celebridades vestidas de punta en blanco. Deje que el mundo sepa quién lo usó mejor!

# 157 – Beneficios del aceite de coco

Los cocos han estado de moda en los últimos años. Dile al mundo por qué deberías estar usando este producto orgánico específico (u otros similares)

# 158 – Moda

La moda no necesita significar gastar cientos en los últimos diseños. Da una lección sobre cómo puedes crear tus propios accesorios de moda.

# 159 – Recomienda joyas

Otro componente popular de la moda que tiene infinitas opciones para los consumidores. Modele sus favoritos y discuta los puntos más delicados de la gran joyería.

# 160 – Traje del día

Esto ya es un hashtag popular y una oportunidad para un video rápido y sencillo que una persona puede hacer casi todos los días (suponiendo que se pongan la ropa en algún momento).

# 161 – Discutir las nuevas tendencias de la moda

La moda está cambiando todo el tiempo. Mantenga a los espectadores al tanto de lo que sucede y lo que está pasando.

# 162 – Cómo combinar la ropa

Un importante tutorial fundamental sobre combinar ropa y armar un atuendo siempre es una idea popular.

# 163 – Destacados diseñadores

Si eres conocedor de la escena de la moda, ayuda a exponer a los diseñadores que te gustan. Puedes hacer un perfil o un resumen no es su mejor trabajo.

# 164 – El atuendo perfecto para _____

La buena moda no es necesariamente buena moda todo el tiempo. Piense en escenarios específicos en los que el atuendo importa (bodas, fiestas de cumpleaños, noches de club) y brinde consejos útiles.

# 165 – Moda con un presupuesto

Además de la ultima moda, no descuides los artículos que están en un rango de precio asequible. Esto podría ser recomendaciones específicas, o consejos generales sobre cómo obtener el máximo rendimiento de una prenda de ropa.

# 166 – Estilos de cabello

Hay 1001 formas diferentes de peinar el cabello, y algunas pueden ser un desafío. Muestre ideas creativas con videos interesantes y muestre cómo hacerlo realidad.

# 167 – Personalizar

¿Pantalón? ¿Relojes? Anillos? Hay muchos accesorios para elegir, así que ayude a sus suscriptores a personalizar sus accesorios.

# 168 – Comparte tus bolsos favoritas

Qué buscar, y cómo elegir un bolso es útil, de moda (o tal vez incluso ambos).

COSAS DE CASA

Mucha gente mira a los usuarios de YouTube en busca de ayuda en casa. Comprar o alquilar una casa / apartamento no viene con un manual de usuario, por lo que hay muchas ideas de video útiles que puede agregar a su canal de YouTube que serán de gran valor para los suscriptores nuevos y antiguos.

# 169 – Diseña una habitación

Ya sea que alguien se esté mudando, o simplemente quiera renovar una habitación, puede inspirarlos con ideas de diseño únicas o recomendaciones de mobiliario.

# 170 – Muebles

Hablando de muebles, es una gran compra en la que la gente quiere sentirse confiada. Puedes encontrar muebles en todo los sitios, tanto online como fuera y compartir inspiraciones que las personas puedan usar.

# 171 – Construir muebles

Una excelente manera de ahorrar dinero es construir sus propios muebles. Incluso si eso significa construir muebles con instrucciones como IKEA, la gente todavía quiere videos útiles para ayudarlos. Construir algo increíble desde cero es especialmente asombroso.

# 172 – Tutorial de pintura

No permita que las personas pierdan el tiempo y el dinero haciendo las cosas mal cuando intentanpintar. Brinde consejos útiles y un recorrido por la técnica adecuada para hacer bien el trabajo la primera vez.

# 173 – Cómo reparar electrodomésticos

La reparación no es divertida, pero seguro es útil. Busque las búsquedas más populares sobre cómo arreglar cosas en la casa y luego haga un video donde lo arregle.

# 174 – Organiza un armario

La organización es un simple truco de vida que obtiene muchas vistas en YouTube. El armario puede ser un espacio especialmente caótico, así que crea un video que vuelva a poner en orden la vida de tus suscriptores

# 175 – Jardineria

La jardinería está regresando un poco con los Millennials. Puede hacer videos con cualquier cosa, desde consejos para principiantes hasta tutoriales avanzados sobre cómo tener un jardín próspero, ya sea por dentro o por fuera.

# 176 – Crea un espacio

Con todos los que buscan más atención en su vida, puede ayudarlos a crear un lugar de calma que los ayude a mantenerse en los momentos con mas extres. ¿Es eso lo mismo que la vieja escuela fang shui?

No tenemos idea.

Pero esperamos que su video de YouTube que nos lo explique 🙂

# 177 – Decoración de bricolaje

Al igual que las ideas de videos de YouTube anteriores en esta lista, adoptar un enfoque de bricolaje en la decoración del hogar puede ser divertido y útil para los espectadores. ¡Cuanto más creativo, mejor!

# 178 – Revisar herramientas de jardín

Ayuda a los espectadores que puedan no conocer una pala de una azada. ¿Qué productos necesitan y por qué?

# 179 – Ayuda con la renovación del hogar

Esta es una GRAN idea que podría ser un video largo, o dividirse en partes pequeñas. Puede guardar a los espectadores una gran cantidad de dinero con las instrucciones correctas.

# 180 – Inspiración de jardinería

Visite amigos y lugares públicos y descubra qué hace que sus jardines sean increíbles (o lo que podrían mejorar).

# 181 – Cultiva tus propios vegetales

Una buena práctica sostenible, especialmente para los veganos. Su video puede brindar al público ideas sobre lo que puede hacer y cómo hacerlo correctamente.

# 182 – Jardín de hierbas cubierto

No toda la jardinería ocurre al aire libre. Los jardines de hierbas interiores son una tendencia ascendente, y es probable que las personas recurran a los usuarios de YouTube para ayudarlos a comenzar.

# 183 – Alojamiento

La gente quiere causar una buena impresión cuando tienen invitados, pero pueden no saber por dónde empezar. Comparta ideas desde la etiqueta hasta los planes de comidas y el entretenimiento.

# 184 – Establecer la mesa de comedor

Esto puede ser un consejo formal, pero no tiene que ser así. Comparta algunas ideas divertidas y creativas sobre cómo hacer que su mesa sorprenda a sus invitados.

# 185 – Decoración de baño

La decoración no es solo para la sala de estar. Dale a tu baño su propio estilo y personalidad, y muéstrate a tu canal en un video.

COMIDA

Los servicios de entrega seguros como UberEats están creciendo en todo el mundo, pero siempre habrá una audiencia que ha encontrado su vocación en la cocina. El video es un excelente medio no solo para compartir ideas, sino también para mostrar exactamente cómo las personas pueden recrear su trabajo culinario en casa.

# 186 – Cocinar algo sabroso

puedes mantener este video simple. Prepara tus recetas favoritas y edita bien el video para que tus espectadores puedan seguirlo.

 

# 187 – Hacer un asado perfecto

Garantizado para obtener una tonelada de visitas de YouTube durante las vacaciones.

# 188 – Hierba de la semana

Si eres un genio que usa hierbas y especias en tu cocina, conviértelo en una función habitual de tu canal.

# 189 – Platos internacionales

Cuando la gente quiere salir de la norma de los sándwiches y la pasta, asegúrese de estar allí para mostrarles platos sorprendentes de todo el mundo.

# 190 – Desafíos de cocina (ingredientes limitados, etc.)

Esta idea puede combinar educación y entretenimiento. Saca los ingredientes al azar y mira lo que puedes hacer. ¡Deje que los espectadores conozcan su proceso de pensamiento y vea toda la experiencia!

# 191 – Cocinar algo ridículo

EpicMealTime se convirtió rápidamente en el famoso YouTube por crear comidas escandalosas y llenas de carne más allá de lo que cualquiera debería intentar comer. Esta idea tiene muchos imitadores ahora, pero puede ser una idea de video creativa para trabajar de vez en cuando en tu canal de cocina.

# 192 – Recomendar un restaurante

La gente siempre está buscando lugares geniales para ir a comer. Recomiende un lugar favorito para comer, y tal vez hasta su plato favorito.

# 193 – Haz un bocadillo creativo

Cuando no desea ir de compras, una pequeña creatividad en la cocina puede ser algo bueno. Explique combinaciones sabrosas de alimentos en las que la mayoría de la gente no piensa.

# 194 – Top 10 restaurantes en la ciudad

Muchas personas (especialmente los viajeros) querrán saber cuáles son los mejores lugares para comer en una ciudad determinada. Incluso puede ser más específico como “10 mejores pizzerías en Chicago”

# 195 – Inventa una receta

Demostrar cómo hacer una gran lasaña es genial, pero ¿qué es aún más genial? Mostrando un plato increíble del que nadie ha oído hablar porque es creación propia.

# 196 – Resalta un ingrediente específico

Rinde homenaje a tus ingredientes específicos y demuestra todas las grandes cosas que los aspirantes a cocineros pueden hacer con él. Piensa en alimentos populares como aguacate, coco, jengibre, etc.

# 197 – Ayuda con las necesidades dietéticas

Esta idea de video podría tener solo una pequeña audiencia en YouTube, pero tendrá seguidores dedicados si les brinda algo de amor. Las personas que necesitan evitar el gluten, los mariscos, los cacahuetes, etc., pueden querer saber alternativas seguras a los alimentos de los que sus amigos hablan maravillas.

# 198 – Revisión de utensilios de cocina

Productos como el Vitamix han crecido en popularidad , cuéntanos qué usas todos los días y por qué deberíamos usarlo también.

# 199 – Enseñar la preparación adecuada de alimentos

A menudo se pasa por alto, la preparación de alimentos es un paso muy importante en la cocina. Asegúrese de que todo esté limpio y listo para la acción cuando el fuego se enciende.

# 200 Creacion culinaria

Da un tutorial rápido sobre cómo tus televidentes deberían estar planificando sus creaciones

# 201 – Haz que la comida se vea bien

No desperdicies una oportunidad de Instagram épica arrojando todo en un plato. Intenta hacer un video de YouTube centrado en hacer que tus comidas se vean tan increíbles como cuando se prueban

# 202 – Recetas de cócteles

Hay tantos cócteles geniales y todos quieren saber cual puede ser el mejor para cada ocasion. Haga un video sobre cómo perfeccionar clásicos como el Martini, o presuma inventos creativos que conozca (o invente).

# 203 – Batidos creativos

Los batidos y los jugos son una gran merienda, y la gente siempre verá un video rápido sobre sabrosas recetas que pueden tomar.

# 204 – cubitos de hielo y paletas de hielo elegantes

Sí, puedes hacer cualquier cosa elegante con hilos y demostrar como. Ideas frescas de decoracion culinaria.

# 205 -Postres

Los amantes de la comida adoran los postres y buscarán inspiración en YouTube. Muestre su favorito y enséñele el arte de hornear

# 206 – Postres saludables

No todos los golosos quieren una kilo de mantequilla en sus recetas. Las ideas destacadas que son buenas para las papilas gustativas y mantener la linea tienen mucho exito.

Y hasta aqui…comenta con tus ideas o tu canal de youtube  y sera publicado.

Te esperamos!!