Cómo obtener más espectadores para tu canal de YouTube

Ya sea porque hayas estado vloggeando en YouTube por unas semanas, unos meses o incluso unos pocos años, probablemente te alegrará ver cada dia más personas viendo y participando en tus videos, ¿verdad? El proceso para aumentar el alcance de su audiencia en realidad no es tan difícil o complicado como podría parecer.

Si puedes crear videos para YouTube consistentemente y que tus fanáticos quieran ver, sera coser y cantar dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a crear y comercializar tu marca de vlogging con mas energia que nunca y notarás algunos cambios muy positivos en tu análisis de YouTube. Mira estos 8 consejos útiles para obtener más espectadores en YouTube.

Crea constantemente vlogs de calidad en YouTube

En primer lugar, ¿eres coherente y creas videos de calidad de YouTube? Antes de comenzar a trabajar para obtener más espectadores en su canal de YouTube, debe hacer tres cosas.

En primer lugar, asegúrate de que el video y el audio en tu cámara sea lo suficientemente buenos como para ver sus videos de YouTube en cualquier aparato, desde un teléfono a un televisor de pantalla grande, si, de pantalla grande, un reciente estudio demuestra que cada vez se ve mas youtube en la tele gracias a los wifis incorporados en los televisores. En segundo lugar, eche un vistazo al contenido que está publicando y al compromiso que está obteniendo de su audiencia de vlog. ¿Les gusta lo que estás haciendo, tienes buenos comentarios, malos? ¿Tienen solicitudes para diferentes temas? ¿Cómo se ve su crítica?

En tercer lugar, te has asegurado de que su calidad de audio y video sea buena y de que esté emitiendo contenido atractivo, por lo que ahora necesitas configurar tu programación del canal. Una vez que haya hecho esto, asegúrese de que tus espectadores sepan cuándo pueden esperar nuevos vlogs. Esto te mantendrá en su radar y los mantendrá a la espera de ese nuo vlog (aumentando tu audiencia de retorno).

Usa titulos estimulantes para obtener más espectadores en YouTube

Ahora, ¿qué hay en un nombre? ¡Todo! Un título de video inteligente que incluye palabras clave que los espectadores están buscando puede llevarte por el buen camino. Con el título correcto, podría ser el tercero o cuarto en el ranking de resultados de búsqueda, que no es facil, pero los espectadores elegirán su video porque parece ser el que mas informacion seria les aportara, el que es mas divertido, etc.

Piensa en las formas en que puede jugar con los juegos de palabras y obligar a su público a elegir su video de YouTube entre los demas.

Enfócate en construir una comunidad

A continuación, piense en sus vlogs de YouTube como algo más que solo videos que ven sus espectadores. Piensa en ellos como un medio para involucrarse con tu audiencia. Cada uno de tus videos podría ser la apertura a una gran discusión, y usted puede fomentar esa discusión construyendo una comunidad alrededor de su canal de YouTube. (los videos de mas exito suelen ser los mas polemicos)

Comience por involucrarse con los comentarios de YouTube. Si no tiene ningún comentario en un vlog, agregue uno propio para comenzar la conversación allí con una pregunta sobre el tema de ese video.

Luego, a medida que la conversación avanza, continúe con más preguntas y respuestas a los otros comentaristas.

También puedes construir tu comunidad creando redes sociales para discusión, como una página o grupo de Facebook o una comunidad de Google+. Y no tema acercarse a otros vloggers y entusiastas de su nicho. Conéctese con ellos en foros, grupos de Facebook y comunidades de Google+, y obtendrá una mayor exposición de su canal y construirá una mayor comunidad a su alrededor.

A largo plazo, su comunidad ayudará a promocionar su canal de YouTube al compartir sus videos y al interactuar con su contenido.

Colabora con otros usuarios de YouTube

Mientras trabaja en red y conoce otros vloggers, comunícate con ellos y ofrece colaborar con ellos . Si tienes un canal de YouTube sobre mantenimiento de bicicletas y alguien más tiene un canal sobre consejos y técnicas para entrenar y ponerse en forma con el ciclismo, los dos pueden darse elogios o menciones. También puede hacer apariciones como invitado en otros vlogs, cargar vlogs invitados o incluso hacer videos colaborativos juntos.

Las colaboraciones son una excelente manera de atraer más espectadores a YouTube debido al alcance extendido que recibes al asociarte con otros vloggers que tienen un público similar. ¡Beneficia a ambos lados!

Comience a bloguear

Si si, a blogear con B y no con V. También puedes obtener más espectadores de YouTube para tus videos y mejorar tu clasificación de resultados de búsqueda mientras se establece como un líder en su nicho al mismo tiempo. Al crear un blog complementario en tu canal de YouTube, podrá incluir más palabras clave y derivar directamente hacia su canal de YouTube. (te diremos como en mas articulos no te preocupes)

Al mismo tiempo, al publicar debates más exhaustivos sobre los temas de su vlog, junto con sugerencias adicionales y algunos contenidos “extras”, realmente mostrará su experiencia en todos los temas que cubre.

Asegúrate de insertar tus videos de YouTube en las publicaciones de tu blog. Luego, cada vez que alguien realiza consultas de búsqueda relacionadas con el contenido y las palabras clave de tu blog, estos acabaran aterrizando en las publicaciones de su blog, lo que tambien hara que se encuentren con sus videos de YouTube (más vistas de videos).

Conviértase en colaborador de publicaciones relevantes

Busque publicaciones en línea y fuera de línea que se relacionen con su industria o nicho de vlogging. (tambien a nosotros puedes enviarnos tus videos o canal y lo publicaremos). Pónte en contacto con webs  y ofrezete a escribir columnas de invitados o escribir regularmente para ellos. Esto le dará la oportunidad de mencionar tu canal de YouTube y vincularlo en su biografía, y obtendrá más exposición al mostrar su experiencia a más personas.

Obtenga más vistas de YouTube con Social Media Marketing

Comience Facebook, Twitter , Instagram y páginas de Google+ para su canal de YouTube. ¿Qué puedes hacer además de publicar enlaces a tus videos de YouTube? Hable sobre trucos y consejos diarios que se relacionan con los intereses de sus espectadores. Organice concursos de productos de marca cuando llegue a un número fijo de seguidores en Google+. Participe en la discusión y publique contenido de calidad constantemente en las redes sociales, y verá crecer su comunidad de YouTube.

Mantener el Vlogging

Finalmente, ¡continua con el buen trabajo! La mayoría de los vloggers de YouTube no son famosos de la noche a la mañana. Incluso los que parecen haber salido de la nada han estado vloggeando por un tiempo y no los conocia nadie. No te desanimes si no tienes un millón de espectadores en YouTube después de un solo mes de vlogging. En su lugar, concéntrate en crear consistentemente videos convincentes y continúa publicándolos en las redes sociales. Sigue vlogueando y sigue obteniendo tu marca y verás más espectadores y más suscriptores a los pocos meses.