Top 5 software de edición Vlog para Vloggers

¿Qué usa un YouTuber para editar los videos? 

Se ha vuelto popular comenzar a realizar vlogs en YouTube, Dailymotion y Vimeo. Algunos videobloggers solo lo hacen por diversión mientras que para otros es la principal fuente de ingresos. Para hacer un video blog perfecto, los vloggers o video bloggers necesitarán tener dos ingredientes esenciales.

Una es una cámara de grabación de video y la segunda es un software de edición de vlog . A continuación, le ayudaremos a elegir entre los 5 mejores software de edición de vlogs para vlogging.

Top 5 Vlog Editor para Vloggers

1. Filmora Video Editor

software de edición de video vlog

Filmora Video Editor para Mac (o Filmora Video Editor para Windows ) es uno de los mejores software de edición de vlog para principiantes de vlog. Es bastante simple de usar. Todas las herramientas y plantillas de efectos se muestran en la ventana principal. No necesita dedicar mucho tiempo a buscar la función que necesita. Este software de edición Vlog es totalmente compatible con Mac 10.13 macOS High Sierra.

Por qué elegir este software de edición Vlog

  • Tiene funciones de edición básicas para vlog, recorte, recorte, corte, división, fusión, etc.
  • Le ofrece múltiples canciones, filtros, superposiciones, efectos de movimiento, texto animado, títulos y más de 300 nuevos efectos para elegir.
  • Y es capaz de estabilizar video y reproducir video en reversa.
  • Filmora Video Editor es fácil de aprender y fácil de usar.
  • Es mejor para principiantes y profesionales de vlogger con el modo fácil y el modo de función completa.

Precio: $ 59.99 / de por vida


2. iMovie

el mejor software de edición de vlog

iMovie es una de las herramientas de edición de video más favoritas para vlogger de Apple, que ya tiene todo listo. Puede editar su película o video de muchas maneras posibles, por ejemplo: agregar texto a un video o voz en off, agregar animaciones y foto en imagen.

La superposición del software es bastante simple y es una herramienta imprescindible para cada nuevo blogger de video. Las características principales incluyen cambiar la velocidad de una parte particular del video, cortar y recortar el video. Sin embargo, hay muchas animaciones preestablecidas para su video. Puede hacer rápidamente películas como trailers en el software y la mejor parte es que no tiene que pasar por largos procedimientos para hacer nada. Simplemente seleccione una animación o texto y se agregará al video. La mejor parte es que puedes compartir videos fácilmente después de editar en Facebook,

Lo peor de iMovie es que no puedes mover o cambiar el tamaño del texto en el video, tendrás que seleccionar las animaciones de texto preestablecidas. Como iMovie es lanzado por Apple, por lo que solo funcionará con Mac OS X. Además, seguramente no es útil para la edición de nivel profesional porque solo proporciona una edición simple.

Precio:$ 14.99


3. Windows Movie Maker

software de vlogging

El creador de películas de Windows es el mejor rival para iMovie para Mac. Ha estado presente en Windows desde Windows XP, pero la buena noticia es que Microsoft ha cambiado la interfaz general en el 2012 y la incluyó en Windows Essentials.

Pero al igual que iMovie, solo proporciona funciones de edición básicas, como recortar video desde el punto de inicio hasta el punto final. Sin embargo, el cambio de velocidad también es casi uniforme, seleccione la velocidad del movimiento más lento (0.125x) al movimiento más rápido (64X). También puede elegir entre diferentes efectos visuales ya presentes en el video.

Además, si se une a diferentes imágenes o videos, puede elegir una animación adecuada para el cambio. La mejor característica de Windows Movie Maker es que puedes grabar un video rápidamente desde la Web Cam o una voz usando la función de narración. Como es casi similar a iMovie,

Aunque existen diferentes funciones, que ya están presentes en Windows Movie Maker, hay pocas opciones para editar los videos, ya que solo hay unas pocas animaciones. Del mismo modo, no hay estilos de texto preestablecidos en Windows Movie Maker. Además, no puede recortar en diferentes partes para establecer la velocidad de una parte en particular.

Precio:Gratis


4. Pinnacle Studio

software de edición vlog

Pinnacle Studio es una herramienta de edición de video vlog de nivel profesional disponible para Windows. La mayoría de las características profesionales están ocultas en la configuración compleja del software. Se basa en la arquitectura de 64 bits, por lo tanto, funciona bastante bien en las últimas computadoras y computadoras portátiles.

La característica más destacada de este software es que admite la edición de videos 4K, lo que lo hace muy útil para los vloggers de alta gama. Hay muchos efectos ya integrados en el software y la versión Ultimate también tiene soporte para eliminar el ruido no deseado y mejorar la calidad del audio. Además, a diferencia de la mayoría del software de edición de video, tiene soporte para crear hermosos videos 3D uno al lado del otro.

La principal desventaja de Pinnacle Studio es que no es una aplicación multiplataforma y solo funciona para PC con Windows. Entonces, si tienes un MAC, no podrás editar videos usando Pinnacle. La interfaz de usuario del software no es muy limpia, lo que significa que tendrá que pasar mucho tiempo para aprender antes de poder utilizarla.

Precio:$ 129.95


5. Final Cut Pro

software vlog

Si haces videos educativos, videos de música de alta calidad o pequeñas películas, esto es lo que deberías probar en tu Mac. Final Cut Pro de Apple es el último software para editar videos de alta calidad en la Mac. Es compatible automáticamente con la amplia gama de formatos, como .MOV, Mp4, AVI, AVCHD, H.264 utilizados por las videocámaras y cámaras profesionales.

Por otra parte, las características increíbles incluyen desde la edición de nivel primario a los efectos fantásticos. Además de esto, hay muchas funciones inteligentes, como colecciones inteligentes, que organizarán automáticamente su biblioteca de videos. También utiliza la arquitectura de 64 bits y utiliza toda la memoria presente en su computadora para hacerlo más eficiente. Hay toneladas de efectos y animaciones ya integrados en el software. Por lo tanto, puede utilizarlos sin crear los nuevos efectos o títulos.

Final Cut Pro es un software muy complejo y tendrá que pasar por los tutoriales completos antes de poder utilizarlo hasta el límite máximo. Es una aplicación ávida de poder y usará muchos Rams, por lo tanto, si está usando una Mac con poca memoria RAM, se retrasará mucho.

Precio:$ 299.99

Consejos para la grabación y edición de Vlog

Hay un montón de software de grabación y edición de vlogs en el que puede agregar texto, imágenes, música u otro video para satisfacer sus necesidades. Antes de continuar, asegúrese de qué tipo de videoblog estás haciendo.

Por ejemplo: si su Vlog está básicamente enfocado en viajar, entonces no necesita software para agregar múltiples animaciones. Mientras que, por otro lado, si el video blog se enfoca en la industria de las noticias o el entretenimiento, necesitará un software completo de edición de video para agregar múltiples animaciones.