Cómo hacer buenos videos de revisión de productos en YouTube

Si usted es un vlogger, un gurú de la belleza, un entusiasta de la tecnología o un YouTuber en cualquier otro tipo de nicho, en algún momento puede considerar la revisión de productos en su industria.

Las revisiones de productos son excelentes vlogs. Pueden ser muy divertidos y también pueden ayudarte a ganar dinero con tu canal de YouTube. ¿Cómo? Muchos patrocinios de YouTube se basan en creadores que revisan productos o servicios de marcas relevantes para su público.

Sin embargo, si sigue esta ruta, deberá hacerlo de manera efectiva, y deberá tener en cuenta algunas cosas para hacer buenos videos de revisión de productos en su canal de YouTube cuando se asocie con compañías para obtener patrocinios.

Trabaja con marcas de renombre en tu canal

En primer lugar, siempre vaya con marcas que tengan buena reputación. Estas son marcas con las que las personas tienen experiencias positivas. Sus lectores quieren saber sobre los últimos productos de estas compañías, y van a buscar información relacionada con ellos.

Si revisa una marca que recibe comentarios negativos o una que tiene una calidad inconsistente, la gente se preguntará cuál fue su motivación. Si revisa un producto para establecer una nueva marca, debe asegurarse de mostrar por qué lo hizo y qué hace que el producto sea tan bueno.

Sus comentarios deben basarse en proporcionar valor a los espectadores, y una gran parte de eso gira en torno a las empresas y productos mencionados en el contenido. Investigue un poco para que pueda estar completamente satisfecho con lo que está recomendando a las personas.

Explica lo que personalmente te gusta

Luego, recuerde que sus televidentes miran sus videos de YouTube para más información que simplemente desglosada. Quieren saber lo que piensas y lo que tienes que decir, así que no temas decir lo que personalmente te gusta de los productos.

Podría hablar sobre cómo un producto lo ayuda con un problema en particular, qué le gusta de su empaque, cómo funciona, etc. Los espectadores quieren su opinión general, así que deles una presentación honesta y personal en su video de revisión de producto.

La divulgación de YouTube es imprescindible

Ahora, si recibe una compensación por la revisión de su producto de alguna manera, debe divulgar esa información. Incluso si el fabricante le acaba de enviar una muestra gratuita y le solicitó una revisión, cuéntele a los espectadores de YouTube eso.

Está bien hacer revisiones patrocinadas en YouTube, pero no está bien mentirle a su audiencia. Si crea un video de YouTube patrocinado y se lo cuenta a los espectadores, ellos sabrán que está dando una opinión honesta sobre el producto y que no tendrán problemas con eso.

Si no se lo dice y lo descubre, entonces sentirá que no puede confiar en usted o en alguna de sus evaluaciones. Si no se divulgan sus patrocinios de YouTube, incluso los más pequeños que solo cubren productos gratuitos, pueden perder muchos espectadores.

Incluya un llamado a la acción en sus videos de revisión

Al final de tus videos de revisión de YouTube, no dejes a los espectadores colgando. Desea alentar a los espectadores a que revisen la marca y el producto que está revisando, y lo harán, si les da un poco de aliento. Dígales por qué deberían aprender más sobre esta marca y / o este producto, y es más probable que lo hagan.

Ejemplos de llamadas a la acción podrían ser algo así como: “Para obtener más información sobre cosméticos sin crueldad [de la marca X], consulte los excelentes productos en su sitio web”, o “La marca Y tiene una tonelada de aspecto genial, inteligente casos de iPhone. Dirígete a la página siguiente para ver todos los diseños que tienen para ofrecer “.

No permita que las revisiones de productos cambien su estilo de YouTube

Finalmente, cuando los espectadores acceden a su canal de YouTube, esperan cierto tipo de video. Vuelven para mirar sus vlogs porque les gusta su estilo, su personalidad y la forma en que crea su contenido, entonces, ¿por qué cambiaría todo eso solo porque está haciendo una revisión?

Siempre haga que su contenido y calidad de video sean una prioridad para que su audiencia pueda obtener la misma información y entretenimiento, ya sea que esté haciendo un vlog regular o esté revisando un nuevo producto. Idealmente, tus videos de revisión de YouTube realmente deberían combinarse con el resto del contenido que cargues en tu canal.

Considere estos consejos en mente para ayudar a hacer revisiones exitosas que funcionen para usted, sus televidentes y las marcas con las que se está asociando. Crear excelentes videos de reseñas de productos en YouTube implica cuatro aspectos fundamentales: ¡sea siempre honesto, nunca comprometa la calidad de su contenido, proporcione valor y diviértase con sus videos!