8 Ideas de video de YouTube para gurús de belleza y vloggers

Existe una gran demanda y una comunidad próspera que rodea los canales de vlogging de belleza en YouTube. Los espectadores de todo el mundo quieren encontrar la mejor manera de peinarse y maquillarse.

Quieren saber cómo pueden emular los estilos de celebridades sin gastar una fortuna, y quieren participar de la conversación con otros entusiastas de la belleza sobre las rutinas diarias de maquillaje, consejos y trucos, y otros temas relacionados con la belleza, también.

Si eres un gurú de la belleza con un canal de YouTube, sin duda tienes mucha sabiduría para compartir sobre los productos que usas y cómo usarlos, los trucos que has encontrado para facilitar tu rutina de belleza y todo tipo de otros temas relacionados.

Aún así, a veces incluso el vlogger más experto puede quedarse atascado de ideas. Es por eso que hemos compilado esta lista de populares ideas de videos de YouTube para gurús de la belleza.

Reseñas de productos

Las compañías de cosméticos y cuidado del cabello siempre están sacando nuevos productos, y se supone que son las “más recientes y mejores”. Mujeres de todo el mundo ven los anuncios de estos productos y se preguntan: “¿Vale la pena? ¿Realmente funciona? “Luego lo llevan a Internet para averiguarlo, ¡y usted puede contárselo!

Las reseñas de productos de belleza le brindan una excelente manera de conectarse con su público al brindarles excelentes consejos. Este estilo de video también puede atraer la atención de las marcas que revisa. Antes de que te des cuenta, podrías obtener productos gratis para revisar o incluso un patrocinio de video .

Tutoriales de peinado

Largas o cortas, rizadas o rectas, a las mujeres les encanta tener opciones divertidas y elegantes para sus peinados. ¿Puedes mostrarle a tus espectadores cómo hacer rizos con alfileres o cómo planchar perfectamente el cabello en cinco minutos? ¿Eres un experto en obtener rizos de tirabuzón perfecto ?

Haga un video tutorial sobre el peinado y deje que su audiencia conozca sus secretos. Si puede mostrarles a sus espectadores de YouTube cómo crear de manera fácil y rápida un estilo que les interese, entonces se asegurarán de seguir comunicándose con usted para obtener más consejos y tutoriales sobre peinados en el futuro.

Tutoriales de maquillaje de celebridades

En la misma línea, si eres un experto con maquillaje, puedes crear un video tutorial sobre cómo obtener el aspecto de la alfombra roja de las celebridades favoritas de tus espectadores. Desde Angelina Jolie y Megan Fox hasta Kirsten Dunst y Jennifer Lawrence, las mujeres de todo el mundo desean conocer los secretos de maquillaje de las celebridades, y puedes mostrarles cómo duplicar el aspecto en solo unos minutos en casa, y mucho más cuando se trata de ideas de videos de belleza y maquillaje en YouTube.

Videos

Tener un canal de YouTube exitoso depende tanto del compromiso de la audiencia como del buen contenido. Hágale saber a su público que está escuchando y que le importa hacer una pregunta y responder un video de YouTube.

En preparación para esto, infórmeselo a los espectadores con anticipación, en los videos previos y en Facebook, Twitter e Instagram. Dígales que va a hacer un video especial de preguntas y respuestas y que quiere saber sobre las preguntas que han estado esperando para responder. Anímalos a dejar preguntas e ideas de temas en los comentarios, y luego puedes elegir las preguntas más populares y crear un excelente video de preguntas y respuestas que realmente te permita hablar con tu público y con tu público.

Los 10 favoritos principales

David Letterman es famoso por sus divertidas listas de los “10 principales”, pero su Top 10 no tiene por qué ser una serie de comedias de una sola línea. En su lugar, puede compartir su maquillaje y / o productos favoritos para diferentes eventos u ocasiones. Por ejemplo, podría hacer un “Top 10 en los productos de cosméticos en marcha”, “Los 10 mejores productos de piel de verano” o “Los 10 mejores peinados de cinco minutos”.

¿Qué hay en mi bolsa de maquillaje?

En una línea similar, porque eres el gurú de la belleza, los espectadores acuden a ti en busca de consejos sobre qué productos y métodos utilizar para obtener el aspecto que buscan. ¿Por qué no compartir lo que usa a diario para perfeccionar su apariencia sin un montón de esfuerzo? Mostrar lo que hay en tu bolsa de maquillaje es una gran idea de video para gurús de belleza en YouTube.

Mis favoritos mensuales

También puede atraer más tráfico a los videos más antiguos, resaltando sus productos y sugerencias favoritos del mes anterior. Mencione cada producto por su cuenta o muestre cómo usarlos juntos para obtener un aspecto realmente fantástico. Luego, en la descripción, vuelva a vincular los videos de YouTube que realizó para revisar o presentar estos productos y sugerencias. Los espectadores interesados ​​definitivamente volverán y los verán nuevamente (o por primera vez).

Mi rutina diaria de maquillaje

Mostrar los productos que usa y cómo los usa puede ser un gran video, pero no necesariamente usa todo lo que está en su bolsa de maquillaje todos los días. Puede mostrarle a su audiencia cómo obtiene su aspecto para el trabajo, para salir o para ir del día a la noche sin rehacer por completo su maquillaje. Esta es una idea de video realmente popular para los gurús de belleza y vloggers de YouTube.

Después de crear y cargar cualquiera de estas populares ideas de videos de YouTube para canales de belleza, regrese y verifique sus comentarios. Estén pendientes de ellos y vean lo que sus espectadores dicen y lo que les gustaría ver de usted a continuación. Si haces esto, tendrás un flujo constante de ideas de videos de YouTube que se aproximan, y ¡deberías poder mantener tu canal de belleza creciendo con más contenido!