5 cosas que te deberían gustar antes de comenzar un canal de YouTube

Si está pensando en comenzar un canal de YouTube y entrar en el mundo del vlogging, te encontrarás con un verdadero caos de vloggers, youtubes y farandula de todo tipo que intenta ganarse la vida como puede a traves de youtube. El Vlogging es una gran manera de expresion de tu creatividad, conocer personas que tienen intereses similares y el fin de todo esque esto sea una excelente forma de ganar dinero o comenzar una carrera completamente nueva si lo hace bien.

Sin embargo, si no estás seguro de si esto esta o no hecho para ti, debes saber algunas cosas antes de crear un canal de YouTube. Los vloggers exitosos tienen puntos en comun por que es asi, si quiere crear grandes vlogs y hacer crecer tu canal de YouTube.

Continuar aprendiendo y mostrando al publico cada dia más.

¿Eres un experto o casi en tu industria o nicho? Hay muchas posibilidades de que ya hayas pasado bastante tiempo aprendiendo o practicando las cosas de las que hablarás en sus vlogs de YouTube. Ese es un gran comienzo, pero si quieres ser un verdadero experto y líder, si quieres ser un vlogger realmente exitoso, vas a tener que seguir aprendiendo y seguir practicando. No pares de estudiar y de trasnformar esa informacion aprendida para ofrecersela a tus seguidores.

Los vloggers de belleza siempre buscan los últimos productos y técnicas para recrear estilos de salón en casa. Los vloggers que revisan articulos siempre están aprendiendo más sobre las tendencias y sobre los productos de los que hacen las revisiones. Los críticos de cine no solo revisan las películas que vieron 500 veces porque para hablar de algo hay que saber de que se habla si no acabaras haciendo el ridiculo. Si quiere ser un gran vlogger, debera gustarle aprender más sobre tus temas elegidos.

Como filmar y editar

Combiertete en editor o buscate un socio porque en el mundo del vlogging tendras  que de filmar y editar. No siempre obtendrás la toma perfecta la primera vez. Para la mayoría de sus videos, necesitarás editar varias tomas diferentes para crear un tutorial mas o menos con sentido, una reseña o cualquier otro tipo de video interesante. Aprende algo de tu cámara o movil, muchos vbloggers empezaron grabandose desde el movil y encuentre el software de edición con el que le gusta jugar, ya que usará ambas cosas si quiere iniciar un canal de YouTube y tener éxito.

Te va a tener que gusta estar en las redes sociales

Una gran parte de la comercialización de su canal de YouTube y la obtención de nuevos espectadores se realiza en las redes sociales. Publicar regularmente interesantes contenidos interesantes, preguntas y otro contenido atractivos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ aumentará en gran medida su alcance y mejorará su compromiso con su audiencia de vlog. Pierde la verguenza, tambien los videos cortos y naturales tiene muy buen feedback.

Planificación y compromiso

Antes de comenzar su camino para convertirse en un vlogger exitoso, es importante que comprendas que un canal exitoso es aquel que tiene el compromiso de su creador.

Se necesita mucho más tiempo y esfuerzo para administrar un canal de YouTube exitoso que la mayoría de las personas, y requerirá invocar mucha autodisciplina y automotivación para cargar videos de calidad mas o menos normal de manera regular.

Los canales de vlogging exitosos tienen cronogramas, y los vloggers exitosos se comprometen con esos cronogramas. Cuando comiences un canal de YouTube, debes establecer tu agenda para cuando vas a subir videos (una vez cada dos dias, a la semana, al mes) y luego debes avisar a tu audiencia cuándo pueden esperar nuevos vlogs de ti. Incluye esta información en el perfil de su canal de YouTube, en sus páginas de redes sociales. Ayudate de otros.

También deberás ser consecuente con sus páginas de redes sociales . Crea un plan para hacer un seguimiento de qué y cuándo publicarás en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y estarás en el buen  camino.

Involucrarse con tus espectadores

Finalmente, realmente debe interesarle interactuar con la audiencia de tu vlog. El crecimiento de su canal de YouTube depende de si las personas miran sus vlogs o no, y verán más tus videos si interactúa con ellos en YouTube y en las redes sociales.

Recuerda, tus espectadores y sus suscriptores quieren que “seas real”. Quieren que “seas tú”. Entonces, graba como si estuviera hablando con un amigo. Comparta sus opiniones, sus pensamientos y sus ideas como si estuviera en un foro. Cuanto más te involucres con tu audiencia, ¡mejor harás!

Además, finalmente te gustara conocer a tu audiencia, hacerles preguntas y descubrir qué piensan sobre los temas de los que hablas en tus videos de YouTube. Si lo haces, disfrutarás de todas las interacciones y agradecimientos de tus fans, y construirás una relación sólida con ellos que te ayudará a construir tu canal de YouTube y tu marca de vlogging.

Antes de comenzar tu canal, asegúrate de que puedas incluir YouTube en tu vida. Se razonable con sus expectativas, y no pienses que vas a ser el rey en tres dias, ten paciencia y crezca sobre la marcha.